domingo, 21 de marzo de 2010

-TIPO DE IMAGEN: Fotografía de publicidad de la televisión. La fotografía es de un coche de la marca opel corsa.
-FORMATO: Tamaño aproximado DIN-A-4
-ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN: En primer plano se encuentra el coche y en el fondo la ciudad.
-LUZ Y COLOR: La luz es brillante con algunos sitios en penumbra pero en el lugar que esta el coche colocado esta muy claro. Tiene muchos colores que indican que el coche es para jóvenes.
-PUNTO DE VISTA: La angulación es que el coche sale en primer plano aumentado y el paisaje la ciudad, con edifios grandes.
-DESCRIPCIÓN OBJETIVA DE LO QUE SE VE: El coche esta dirigido para personas jóvenes y divertidas el color de el coche es muy alegre.También al ser pequeño y no deportivo ni lujoso se utilizaría mejor para la ciudad.
-NÚCLEO SEMÁNTICO Y RASGOS PRINCIPALES: El rasgo principal es el coche.
-TEXTO Y ESTRUCTURA: El texto esta alrededor de la imagen. En el lado superior izquierdo pone la marca del coche. Y llega la diversión que quiere decir que el coche es divertido.
y en el lado superior derecho esta en un color más fuerte y más grande C'MON que significa VAMOS que es lo que dicen los muñecos que están subidos arribas de el coche en el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario